(506) 2236-7828

heder-bg1-1024x202.jpg

Sistema de Gestión de la Calidad 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es la plataforma que utilizamos para garantizar seguridad e integridad de nuestros servicios, conformidad con estándares de calidad y crear valor a nuestros clientes. Nuestro Sistema de Gestión de calidad es auditado y verificado por entes externos a la organización para probar la conformidad de estándares internos, normas ISO, requerimientos legales y regulatorios; así como el protocolo marca país Esencial Costa Rica.

Servicios personalizados

Todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes están personalizados para adaptarse a sus requerimientos y necesidades, dando un acompañamiento experto, asegurándonos así de solventar las necesidades de negocio en Tecnologías de la información.

Calidad por diseño

La calidad está integrada durante el desarrollo del diseño de nuestros productos y servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y los requisitos legales y reglamentarios.

Procesos estandarizados y buenas prácticas

Utilizamos procesos estandarizados para cada uno de nuestros servicios que nos permitan brindar siempre servicios con la calidad requerida. También utilizamos buenas prácticas y metodológicas internacionales para reforzar nuestros procesos, tales como ITIL v4, SCRUM, ISTQB.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso con servicio al cliente segura que podamos responder a cualquier consulta, pregunta o preocupación de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión de salidas no conformes se asegura de realizar investigaciones de todas las quejas de nuestros clientes para evitar su recurrencia.

  • Facebook

Pertec Global Services | All rights reserved | 2020