Buscar
  • Pertec Global

SharePoint

Actualizado: jun 19




Transforme su trabajo en equipo con SharePoint


Si su organización ya cuenta con SharePoint y no ha utilizado, la ha estado subutilizando o la está explotando y desea sacar más provecho, tenemos las capacidades para apoyarle.

Nuestro servicio inicia en la formulación del proyecto, para posteriormente hacer el montaje y transformar digitalmente la manera en que ejecuta muchos procesos, desde los más simples hasta aquellos de complejidad intermedia-alta.


Transformación Digital


Transforme sus procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta flujos operativos.

Con las listas y bibliotecas de SharePoint le ayudamos a crear experiencias digitales enriquecidas que utilizan formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas y seguras para cada departamento o colaborador.


Almacenamiento seguro y compartido de información corporativa


SharePoint le permite crear o almacenar archivos con una intención colaborativa. A diferencia de repositorios nube como OneDrive, SharePoint le permite almacenar información en un espacio propiedad de un proyecto o departamento y no en un espacio de usuario privado que comparte un archivo o biblioteca.


Con las funcionalidades de los formularios, flujos y aplicaciones, brindaremos capacidades adicionales a su almacenamiento en relación a quién y qué hace con la información, dejando de ser un simple repositorio.


Interconecte a su equipo


La organización de contenido en sitios y portales internos es una tarea que SharePoint permite hacer de manera impecable y rápida.


Creamos sitios colaborativos internos, seguros, ordenados y acordes a la manera en que sus departamentos manejan el negocio, fomentando el conocimiento colectivo y la eficiencia organizacional.


Administre sus datos


Las listas de SharePoint recopilan datos tal como se podría realizar desde Excel. Son seguras, pero a la vez fáciles de compartir y administrar. Esto incluye desde listas sencillas, como contactos y tareas, hasta listas que habilitan sus operaciones esenciales.


Elaboramos formularios para que sus departamentos o equipos de proyectos registren, actualicen y den seguimiento a sus datos.

14 vistas
  • Facebook

Pertec Global Services | All rights reserved | 2020